Esta semana han sido días intensos en Gemap; por un lado hemos cerrado definitivamente la puerta del despacho que nos ha acogido en los últimos años , y por otro, hemos celebrado, de forma privada y con nuestra plantilla y familiares, el inicio de una nueva etapa en las nuevas instalaciones de Gemap.
Este pasado 3 de julio, el equipo de Gemap, junto con sus familiares, celebramos una fiesta privada para estrenar oficialmente nuestras nuevas instalaciones.
Un espacio que, desde Gemap, queremos que se convierta en una auténtica extensión de su propio hogar. En nuestro despacho somos conscientes de que el lugar de trabajo ocupa una parte significativa de nuestras vidas. Por eso, aspiramos a que cada persona que forma parte de nuestro equipo desarrolle su labor en un entorno cómodo, cálido y acogedor. Un lugar que fomente no solo la productividad, sino también el bienestar, el compañerismo y la creatividad. Y en estas nuevas instalaciones, hemos creado espacios pensados para la conversación, el encuentro y la distensión, para que enriquezcan el día a día y fortalezcan los vínculos humanos dentro de la organización.
Con la inauguración de este nuevo espacio, cerramos definitivamente las puertas de nuestro antiguo local. Y lo hacemos sin nostalgia, pero con profunda gratitud por todo lo vivido y logrado en él. Ahora miramos hacia adelante con ilusión, entusiasmo y la certeza de estar construyendo un futuro aún mejor.
En septiembre, organizaremos una jornada de puertas abiertas para que clientes, colaboradoras, colaboradores, amistades y personas cercanas puedan conocer nuestras nuevas oficinas.
Este cambio representa una mejora significativa que nos permitirá seguir ofreciéndoles un servicio más cómodo, eficiente y cercano.
Estaremos encantados de recibirles en nuestras nuevas instalaciones, ubicadas en la Avda. Generalitat, 24 de Viladecans.
